Coches rc baratos, consejos.

Los coches rc RTR estos significa todos los componentes y el montaje están acabados en las mismas fábricas , pero en el pasado, varias empresas compraban todos los componentes en el extranjeros los importaba sus países respectivos y luego allí los ensamblan con lo que podían sacar un precio bastante competitivo.

Gracias a la mezcla de los mismos , el precio de un HUMMER Shengqi es 500 € por lo que ahora está al alcance de numerosos  bolsillo.

Existen un tipo de coches rc a gran escala, con un tamaño cerca de un metro , estos modelos no se apto para personas principiante a este hobby, están más pensado para las personas que tiene muchas experiencia en este hobbies e intenta busca algo totalmente diferente. Estos coches radiocontrol de gasolina son mucho más fuertes de lo que posiblemente puede creer, con velocidades de hasta 90 Km/horas y dispuestos a correr en casi cualquier terreno sin ni siquiera encontrar limites a su prestacionesen ella sin ni siquiera empujando a su límite.

Existen un tipo de coches rc los  Nitro RC Trucks , hay mucho escalas al igual que los coches rc de  gasolina y funcionar con metanol(nitro) como hemos hablado anteriormente, tienen una mucho más rápida aceleración, pero se pueden ver sobrepasado por coches radiocontrol de gasolina cuando se trata de tramos rectos prolongados . Debido a su reputación , ha habido una serie de diferentes tipos de ocurrir en la industria de coches RC como este tipo de Nitrotronic Crusher Truck . Estos modelo pertenecen a la casa comercial ACME -TECH . El Bug  Crusher  ver ilustración

Bug crusher nitrotronic

Se ha contruido con un fuerte motor de Team Infinity que se produce en Taiwán . Emisora tipo pistola-rueda de 27 Mhz.

La escala más convencional de estos modelos son 1:10.

Estos Truck viene instalados con todas las actualizaciones de que pueda llevar este modelo. Amortiguadores, Trapecios chasis de aluminio, llantas de aluminio. Todas estas piezas o actualizaciones subieran el presupuesto del coche rc si se optar por la compra por separado.

Estos modelos se suele incluir un juego de batería standar, para los modelos de coches rc eléctricos y para los modelos de coches rc de gasolina necesitaría adquirir un chispómetro para calentar previamente la bujía del motor rc.

Este modelo viene listo para usar desde Fábrica y calidad precio es un coche rc barato.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s