Mantenimiento básico en Coches rc

Hay un montón de pequeños trabajos que usted puede hacer en un coche de radiocontrol nitro para que funcione mejor y dure más. A raíz de algunos de estos consejos fáciles de seguir y ver grandes mejoras .

1 . El tubo de la antena es muy frágil cuando es nuevo. Si se toma el tubo de la antena y hervir en una olla con agua durante unos minutos se pondrá suave y flexible. Será más fácil de instalar y si le da la vuelta a su modelo que no se romperá !

2 . Pegando el tubo de la antena para el montaje se asegurará de que no se suelte y salga volando cuando hay que correr .

3 . Lleve una brida de plástico y el hilo a través de la tapa del tanque de combustible para facilitar la apertura de la tapa del tanque durante el uso .

4 . Utilice silicona de baño  para sellar su caja del receptor y las deficiencias en las que se exponen los plomos. Aplique una pequeña cantidad de sellador en la parte inferior de la tapa de la caja del receptor antes de atornillar la carcasa hacia abajo. También aplique un poco en la parte inferior de la placa superior del chasis donde el servo y el interruptor lleva introducir la tapa de la caja del receptor.

5 . Envolver una pequeña cantidad de cinta alrededor de su paquete de baterías se asegurará que no vibre suelta y hacer que se pierda el control .

6 . Al hacer un salto en realidad se puede controlar el coche rc en el aire. Si comienza a picada dar una explosión rápida en el acelerador para nivelar hacia fuera y si el coche rc comienza a subir como que va a aterrizar sobre su espalda ruedas accionando el freno será corregirlo.

7 . Si la antena es larga y está saliendo de la parte superior del tubo no lo cortan . En lugar de utilizar una pequeña cantidad de la tubería de combustible sobre el tubo aéreo para mantener la antena de forma clara y segura a la parte exterior del tubo .

8 . Cortar pequeños orificios en su carrocería al lado del cuerpo de montaje agujeros y alimentar a un pequeño trozo de hilo de pescar a través del agujero .No más perdida de clips del cuerpo!

9 . Si  su tanque de combustible se rompe o si desea que se cerrara de forma más segura adjuntar una banda elástica en la parte trasera del tanque, lo alimentan bajo el depósito y hasta la parte delantera y adjuntarlo a la manija en la tapa. Como se estira la banda que será constantemente tirando de la tapa cerrada .

10 . Los enlaces de dirección vienen unido a la parte inferior de los elementos de fijación exteriores . Quitando el tornillo y fijación de la parte superior debe dar un coche más estable en el rough.

11 . Si usted está recibiendo papel agarre y su modelo voltea cuando vas girando una esquina, cortar la banda de rodadura exterior de la llanta para reducir el agarre y hacer que se deslice en su lugar.Hay un montón de pequeños trabajos que usted puede hacer en un coche radiocontrol nitro para que funcione mejor y dure más. A raíz de algunos de estos consejos fáciles de seguir y ver grandes mejoras .

12 . Si está utilizando un modelo fuera de la carretera (como el cóndor o el Conquistador ) en la hierba alta atornillar el collar roscado en el cuerpo del amortiguador para aumentar la altura de la carrocería .

13 . Asegúrese de que no haya fugas alrededor del motor y el colector que disminuir la potencia y el rendimiento del motor. Use la junta de alta temperatura o de selladores de silicona (como Hylomar de Halfords ) alrededor de las áreas tales como el carburador en el motor, el colector de escape a la lumbrera de escape del motor, y la placa trasera o tracción de arranque del mecanismo contra el bloque motor.

Más información 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s