Diferenciar el embrague y carburación de un coche rc

Con este articulo pretendo enseñar a como diferenciar el embargue de un coche teledirigidos de gasolina con la carburación de un motor rc de un coche rc de gasolina se suele confundir habitualmente dentro del mundo del hobby rc y no es lo mismo.

Empezaremos preguntando, ¿ qué es lo que le da la potencia de salida a un coche rc de gasolina ?

No hacemos esta pregunta porque se suele confundir y  no sabemos si es la baja o el embrague de cocherc, la verdad que error es común porque podemos decir es son la dos cosas, pero eso si cuando hayas configurado la aguja de baja de tu coche rc no la modifiques en absoluto, es mejor hacer los reglajes sobre el embrague de tu coches teledirigido de gasolina, de esta forma podrá configura el acelerador de tu cocherc a tu gusto y como más te guste. Deberás de configurar el embrague en función de experiencia, forma y nivel de conducción apretando o aflojando el mismo, una relación es la siguiente cuando más flojo este el embrague el cocherc tendrá menos reprix es decir saldrá  mas suave y será por tanto más fácil de conducir el coche teledirigidos en cambio si aprietas fuertemente el embregue de tu cocherc este tendrá un salida más bronca y rápida y será mucho más difícil el conducir el cocherc.

Ten cuidado de no apretar demasiado el embrague de tu coche rc de gasolina ya que puede que lo aprietes tanto que se quedará deslizando nunca vaya a correr así ya que puedes quemarlo, es característico saber esto por que silba. Por lo tanto si quieres ir rápido aprieta el embrague hasta lo más duro que puedas sin llegar a que este deslice, de todas forma si ve que hace esto afloja y prueba de nuevo como actúa tu coche rc.

Puedes regular el embraje desde el exterior sin necesidad de desmontar todo el coche teledirigido de gasolina.

De todas formas si tienes dudas de como hacerlo puede acercarte a tu tienda rc habitual para pedir más información.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s