Mesas de arranque

Tipos de arrancadores para radiocontrol

Aunque es posible iniciar manualmente un avión equipado con el motor de brillo o el coche de RC en el mercado desde hace años un equipo adecuado para realizar esta tarea mucho más fácil. Estos son los titulares, y hay muchos modelos y variantes en función de la finalidad última para la que ellos quieren. Hace mucho tiempo había estos accesorios y por ejemplo en el caso de que la aeronave tuvo que encenderlos usted los golpes de la hélice con la mano y con la ayuda de un bastón o un palo ( bien acolchado para no dañar el borde de la hélice ) . Para tener éxito este método requiere que los motores con carburador estaban bien .

Hoy en día es tan común el uso de estos arrancadores es bastante raro ver a alguien en marcha el motor manualmente. Un arrancador es básicamente un dispositivo equipado con un motor eléctrico y en el extremo de un cono de goma o equivalente que permite la transmisión de energía para calentar el motor se va a iniciar . Una vez activado se puede poner en marcha el motor de varios miles de revoluciones por minuto .

arrancador para aviones rc

 

Tipos de plano arrancadores de arranque para las tablas de radio empiezan
Motor de arranque para motores de aeronaves
Hay entradas diferentes tamaños , aptos para diferentes motores . Los entrantes típicos de formato empiezan motores pueden alcanzar hasta 10 cc . Para desplazamientos más grandes (aviones ) o igual a 10 cc de error ABC en el caso de los helicópteros no sea suficiente y que adquirirá mayor poder de arranque . Un arrancador estándar cuyo precio es más barato es elegido con frecuencia para el arranque de los motores de 5 o 6 cc también son más ligeros y consumen menos energía (normalmente se alimentan con una batería de gel de plomo de 7 amperios y 12 voltios) .

 mesas de arranque

En el caso de vehículos equipados de radio motor de combustión térmica ( brillo ) en el mercado unas tablas de stripper facilitan enormemente el trabajo de puesta en servicio. En el caso de autos en la tarea puede ser tedioso para el tipo de motor utilizado es mucho menor que en el caso de los aviones. Hay motores para los coches rc que ya vienen sin el mango de arranque típica y se lanzan exclusivamente a través del uso de una tabla de arranque. Estos cuadros se presentan con un disco de arranque de goma de unos 12 cm de diámetro y 1,5 cm de espesor. Este disco colocando el coche en la tabla está en contacto con el volante disco de arranque del motor y presionando el coche contra la mesa y activar el interruptor de arranque , arrancar el motor a girar. Es muy común que la carcasa metálica del espacio de tablas de arranque disponibles dentro de la batería que lo alimenta. Algunos bancos incluso han calentado tapones de arranque.
Entrantes Helicópteros especiales

Bueno, hay helicópteros que están equipadas con un cono como aviones para el arranque , muchos otros son iniciados por un vaso hexagonal que se puede conectar a un motor de arranque convencional. Algunos titulares más sofisticados tienen una relación de tipo Torrington ( embrague unidireccional ), que evita que el motor de la unidad de arranque que es esto de frenado en el momento de puesta en marcha.

arrancadores para helicopteros rc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s